Legend of Kyrandia 3

Aquí tenemos nada más y nada menos que la última parte de la triología de Kyrandia. Un juego caracterizado por ser enormemente largo, lo que produjo que las compañías españolas se negaran a traducirlo. Esta vez el protagonista es el malo de la película. Malcolm es acusado de asesinar al rey y a la reina, tu objetivo será demostrar que esa acusación es totalmente falsa.
Si quieres sonido, bájatelo abajo.

Compañía: Westwood
Año: 1994
Más fotos: 3
Visitas: 41835
DESCARGAR:  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"Esta es la tercera parte de el mejor juego de aventuras de abandonware ,si de verdad quieres jugar un juego muy largo y apasionante te lo recomiendo ,su música ,los gráficos y los sonidos son muy buenos ,su historia es mucho más entretenida que las otras 2 versiones .Lo único malo que yo le encuentro es que no está traducido al español pero...merece la pera bajartelo ,es un juego que quedará siempre en la historia de los Abandonware."
Neo Gold 18/07/2002

"Nos encontramos ante uno de los primeros clásicos que aparecieron exclusivamente para CD-ROM. Excelente a ventura gráfica con un gran aliciente que la hace especial: Eres Malcom, un ser malvado. Gráficos pre-redenrizados de calidad, historia con profundidad e inesperados giros argumentales y gran jugabilidad. Su mayor problema fue la imposibilidad de disfrutarlo en español ya que hizo su aparición en perfecto inglés Ahora lo podemos disfrutar como Abandonware y, gracias a Selva Translators, también en español. Si cuando salió al mercado te lo perdites, ahora no tienes excusa."
BoBbiN 04/09/2002

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO