Legend of Kyrandia (Castellano)

Malcolm ha escapado, 18 años depués de que asesianse a los reyes de Kyrandia robando una gema de increíble poder mágico, y ahora es mucho más peligroso que nunca. Brandon tiene que recuperar la gema de Kyrandia para que este lugar vuelva a ser como antes.


Compañía: Westwood
Año: 1992
Más fotos: 2
Visitas: 42655
DESCARGAR:  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"Cuando jugué a este gran título, me quedé impresionado por los gráficos. No había visto nunca algo igual. Además, el sonido, la música y el argumento también son muy buenos. Los puntos débiles que tiene son: puedes morir (sálvalo frecuentemente), tienes un inventario limitado, puedes perder objetos importantes para la aventura (con lo cual no podrás continuar), y la dificultad, en ocasiones, es grande (Dios, al preparar las pociones en casa de la hechicera me volvía loco). Si quieres una aventura larga y difícil, con gráficos perfectos, y una traducción bastante buena al castellano, bájate este juego ahora mismo."
Phronesis 17/07/2002

"Bueno, la verdad, cuando pienso en este juego, realmente me quedo sin palabras. Es uno de los juegos que marcaron huella en mi infancia. Una trama cuidada, con unos gráficos y sonido impresionantes, hacen de esta aventura gráfica un clásico que nunca puede ser olvidado."
Forgotten 21/07/2002

"Esta aventura resultaría mucho más atractiva si el inventario no fuera limitado y las posibilidades de morir fueran menores. Los enigmas tienen una dificultad muy adecuada y los gra´ficos son impresionantes al tratarse de un juego tan antiguo. Altamente recomendable. Suerte!"
Rem 09/08/2003

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO