Laura Bow (Castellano)

Otra aventura gráfica de Sierra. En este caso se trata de las hazañas de una periodista llamada Laura Bow y el interesante mundo que le rodea.

Compañía: Sierra
Año: 1993
Visitas: 39300
DESCARGAR:  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"Una gran compañía como Sierra también tiene sus "pinchazos", y Laura Bow se puede incluír ahí...dificultad elevada que hace que te desesperes a los 20 minutos de estar jugando y gráficos no demasiado logrados (la protagonista se ve en ocasiones como si fuera una unión de 4 o 5 píxels) hacen de este juego un engorro."
bostik 24/07/2002

"Una de las mejores aventuras gráficas que personalmente he jugado; dificultad elevada(asi deberian ser todas las aventuras, un verdadero enigma)buena ambientación del New York de los años 20, aparte de la resolucion de un misterioso crimen con el fondo de un museo de historia natural.Intriga,amor,pasión,envidia y asesinatos....¿qué mas se le puede pedir?"
JoSeTe 28/07/2002

"Esta claro que todo juego debe tener su dificultad, pero en mi opinión este se pasa: Casi desde el principio se hace complicado de verdad. Bueno, todo es ponerse. Si tienes muy poca paciencia(como yo), no te lo recomiendo; si te encantan los retos, puede ser una aventura gráfica de las que te dejen huella."
Riego 25/08/2002

"Diverida aventura de Sierra con una dificultad elevada en la que te metes en la piel de una pediorista y que tienes que resolver un dificil misterio en un museo arqueologico."
magimaster 05/01/2003

"Laura Bow es, en mi opinión, el juego más enigmático y entretenido de Sierra, una de sus grandes creaciones. En el papel de una joven periodista debes resolver un difícl caso en un museo de Nueva York, sin dejar de lado la emoción, el amor, y algunos pequeños y divertidos "sustillos" :P. Te lo recomiendo, no te arrepentirás."
Lokisrei 30/06/2003

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO