Knights of Xentar

Tercera e increíble parte de Cobra Mission. Esta vez la historia trancurre en un mundo medieval lleno de fantasias. Manejo mucho más cómodo y una lucha rápida. Una aventura solo para ADULTOS por su alto contenido erótico.

Compañía: Megatech
Año: 1994
Más fotos: 2
Visitas: 63281
DESCARGAR:  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"En verdad es mejor que el Cobra Mission, especialmente las batallas. Sólo añadir que, aunque sea una aventura destinada a adultos, tiene un modo "light" en el que no aparecerán las imágenes eróticas. Me gustó más el argumento del Cobra Mission, pero la calidad de este título es indiscutible."
Phronesis 17/07/2002

"De los mismos creadores (creo) que el "Cobra Mission" este juego es otra perla de los RPG. Está basado en el típico heroe que tiene que hacer misiones, encontrar a compañeros, matar monstruos, etc... eso sí, el juego NO es sencillo ni mucho menos. Tiene una curva de dificultad algo elevada ya que en el juego los monstruos NO desaparecen una vez que los eliminas sino que siempre están en el mapa.... Decirte que lo pruebes pq te gustará y dos consejos: compra varios botes de aceite para no encontrarte con monstruos cuando estes bajo de HP y muchísimo cuidado con el monstruo final del juego... solo podrás manejar un personaje y te recomiendo que te gastes TODO el dinero que te quede en pociones de curacion pq la batalla puede durar 20 minutos... :)"
DYN_DaTa 21/07/2002

"Un RPG espectacular. Eres un guerrero que tiene por delante un sin fin de aventuras y puzzles. Consigue nuevos amigos, mejora tu armamento, gana experiencia y lucha contra una gran variedad de enemigos en un mundo fantastico. Muy bueno."
Sliverale 27/07/2002

"Por lo que recuerrdo esta es la terrcera parte de un juego ( creo que son cuatro) que tenia por nombre dragoons of xentar a este nadie sabe por que le cambiaron el nombre ni por quer es el unico que aparecio en ingles los otros estan en japones. Tambien dice que tiene una vision 3d que no es mas que una deformacion de la pantalla y que es mejor no usar. hay que reconocer que es un rpg donde no tienes mucho control sobre el combate salvo los echizos y pociones,y en la preparacion antes del combate que toma un nuevo cariz: velocidad, daño, precision; tambien en la dificultad hay momentos que son pan comido y otros que es infiernal(especialmente la batalla final). las imagenes entretienen pero pasan a ser secundarias en la historia es una historia que empiezas por el morbo pero continuas por la historia. Tienes que probarlo como minimo una vez. "
mcorpsl 02/09/2003

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO