King´s Quest V (Castellano)

Una de las primeras aventuras de Sierra fue King's Quest I. Una aventura medieval fantástica. Esta quinta parte le logró dar mucha fama.

Compañía: Sierra
Año: 1990
Visitas: 36198
DESCARGAR:  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"Si bien la calidad de los gráficos no está mal del todo, la banda sonora deja bastante que desear. Pero sobre todo lo que hace de este juego una opción recomendable más bien para fanáticos, es la increíble cantidad de posibilidades que tienes de morirte. Hay que estar constantemente guardando y salvando, porque además a veces hay que pasar pequeñas pruebas en las que la velocidad y los reflejos son importantes, y una vez perdida la oportunidad, el juego ya no puede seguir. No obstante, la historia está bien construida, es interesante y variada (si bien la ambientación es fundamentalmente medieval, tiene sus pequeñas intrusiones de culturas más exóticas, como la zíngara o la árabe), y en contrapeso con la alta tasa de "posible mortalidad", los enigmas son bastante asequibles. "
Laurana 21/07/2002

"El tiempo no ha sido benevolene con este juego. Fue la primera aventura de Sierra distribuida en España y significó un salto tecnológico de una magnitud hoy ya no entendible, la primera aventura donde los dibujos está digitalizados y en 256 colores, aprovechando además por primera vez la Sound Blaster al tener los efectos de sonido digitalizados. Pero el tiempo la ha convertido en infantil y poco jugable por aquello de las muertes incontrolables o por no poder vover atras en tus pasos si cometes un error (prueba a comerte la tarta que consigues en la pastelería, cuando consigas llegar a las montañas sabras a que me refiero)"
Fede 25/07/2002

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO