Indy & Fate of Atlantis (Castellano)

Sin lugar a dudas fue la aventura más larga y variada (con 3 posibles tipos de juegos) que jamás había existido. Para muchos la MEJOR.

Compañía: LucasArts
Año: 1992
Más fotos: 6
Visitas: 100034
DESCARGAR:  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"Imaginaros q estais en un desierto conduciendo vuestro jeep, y os sale al paso un moro convencial e camello:¿q hacer? En uno de los TRES posibles caminos para alcanzar la ansiada atlantida la opcion a segir es destrozarle las pelotas a patadas. Este juego es tanto largo como entretenido, pero no como ocurre con muchos otros juegos, el hecho de q sea largo no hace en absoluto q te ralles, como bien dicen, tranquilamente podria ser el mejor para muchos."
Maloni 14/07/2002

"TRES EN UNO, alguien da mas. Posiblemente no, es la mejor aventura de todos los tiempos. Se combina un gran juego (un poco dificil) con tres posibilidades de partida (a ostias, pensando, o acompañado) quien no haya jugado no se como puede dormir. "
Angel Luis 16/07/2002

"Muchas cosas hacen de este juego la mejor aventura gráfica de todos los tiempos: los gráficos (los mejores de su época), el argumento (aún no ha sido superado por ningún otro juego en este aspecto), el carisma que posee todo juego cuyo protagonista sea Indiana Jones, las animaciones, el interfaz (como los clásicos Monkey Island pero con iconos)... Pero, sin duda, en lo que coincide todo el mundo es en que hay 3 formas de jugarlo, y las 3 son muy diferentes. Yo tardé 6 meses completos en pasármelo de las 3 maneras (eso sí, sin guía ni ayuda), y desde luego estamos ante un juego completísimo, con una dificultad PERFECTA (ni demasiado fácil, ni imposible), y una duración increíble. Los escenarios son detalladísimos y muy variados, los puzzles a resolver son incesantes (que nadie piense que en el camino "violento" no hay que pensar)... En definitiva, nadie debe dejar de jugar a este clásico entre los clásicos."
Phronesis 21/07/2002

"Merece la pena señalar también su exactitud en los aspectos históricos de la trama, así como la inclusión de los célebres Diálogos Perdidos de Platón, tradicionalmente relacionados con la Atlántida. Aedmás, el humor sardónico que impregna todo el juego (especialmente en la opción de pareja, donde la relación entre Indy y Sofía está llena de ingenio) hace que siempre pases un buen rato, incluso cuando te atascas. de verdad, muy recomendable. "
Laurana 21/07/2002

"Una total obcenidad, como en la anterior, unos dialogos que dejan mucho que desear, casi parecieran improvisados, una historia llena de lugares comunes predecibles,muy vulgar, hicieron tres formas distintas de jugarlo y se nota."
Anónimo 29/07/2002

"Lamentablemente ya no hay juegos como este. Estás ante la obra cumbre de un género ya sepultado por juegos con demasiados gráficos, demasiados sonidos y muy, muy pocas ideas. Una obra maestra. Lo recuerdo como si hubiera visto una película."
Ansgarium 16/08/2002

"Todo aquel que juegue a este juego tiene garantizado que perderá un mínimo de dos meses para poder terminarlo de la manera convencional (sin guia). tiene varios finales (con sofia o sin ella), puede ponerse muy dificil"
Anónimo 18/08/2002

"Rizar el rizo... Impresionante secuela que supera en todos los aspectos a su antecesor, con buenos y detallados graficos, tres planteamientos diferentes, dificultad muy ajustada, a veces por milimetros, y una historia increible que te sumerge en una aventura fascinante. Sinceramente, recuerdo partes del juego como si de una pelicula se tratase... Espectacular"
Anónimo 17/10/2002

"Este juego, es uno de los mejores juegos de aventura gráfica, con un atractivo menu de objetos, una historia atrapante, un gran personaje seguido por muchas personas, acertijos variados y con distintos niveles de dificultades. Tambien cuenta con un minijuego de pelea que a muchos le gustan y con la opcion de elegir entre tres fines distintos. Combinando todos estos aspectos este jeugo se convierte en una aventura que nadie se puede perder."
Fepi 03/12/2002

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO