Indy y la última cruzada (Castellano)

Aventura gráfica de la famosa película de Indiana Jones, en VGA y con el increíble menú SCUMM que tanto gustaba en este tipo de juegos.

Compañía: Lucasfilm Games
Año: 1989
Visitas: 97201
DESCARGAR:  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"Una de las mejores y primerizas aventuras graficas para pc, que los graficos no te desanimen pues el juego es una adaptacion fiel a la pelicula, y si esta te gusto..."
Anónimo 15/07/2002

"No es que esta aventura en EGA tenga unos gráficos impresionantes (aunque la versión en VGA mejora la cosa), ni siquiera un buen sonido. Sin embargo, lo que vale mucho, mucho de ella es el impresionante argumento que sigue, basado en la película homónima, pero sustancialmente diferente. Es una historia que engancha de principio a fin, con múltiples formas de ir resolviéndola, de modo que nunca jugarás dos veces la misma partida si no quieres (por ejemplo, en una partida puedes atizar a un guardián, y en otra puedes convencer a ese mismo guardián de que eres un camarero y engañarle). La dificultad es elevada pero no demasiado, y cuidado: puedes morir (al igual que en la de Indy & Fate of Atlantis). Evita que Hitler se haga con el Santo Grial en esta grandísima aventura, en esta apasionante historia de la que nadie debería prescindir. Y, quién sabe... quizá consigas tú la vida eterna."
Phronesis 21/07/2002

"Sin duda, Lucas Arts es símbolo de calidad. La falta de virtuosismo gráfico y sonoro se ve compensada por una historia llena de ritmo y de emocion, donde quien no corre vuela ( ;-) ) para llegar al deseado Grial"
Shevek 03/08/2002

"Pero que pasa...otra vez los nazis..aqui te los puedes cargar....pero con debida prudencia, graficos buenos para la epoca pero la falta de musica o sonido esta compensada por la historia, es 100% fiel a la pelicula y te lleva desde la universidad hasta un peligroso encuentro con los nazis en un castillo..cual sea el peligro..lucas arts se lucio con este juegaso que sin lugar a dudas debes ..aunque sea solo una vez...de jugarlo"
Luneski The Chilean Bad ASS 03/01/2003

"Una genial aventura de LucasArts en la que podrás dirigir a Indiana Jones resolviendo los enigmas entorno al Grial. Pese a la dificultad del juego en algunos momentos, el modo de juego es sencillo y la diversión es inmensa. Sin duda, imprescindible para los amantes de las aventuras gráficas. Gracias LucasArts."
Rem 09/08/2003

"Un clásico necesario para cualquier seguidor de aventuras gráficas de calidad. Pese a la dificultad del juego en algunos momentos, se hace totalmente recomendable por el modo de juego sencillo y muy divertido. Muchísimos enigams entorno al Grial, las catacumbas, los nazis... y, sobre todo, Indiana Jones. Gracias LucasArts."
Anónimo 09/08/2003

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO