Indy Desktop Adventures (Castellano)

Versión estraña que fue realizada para animar las jornadas de trabajo de los oficinistas. Los gráficos no son gran cosa pero te hará pasar ratos entretenidos. Muy al estilo de los actuales Pokemon. XD (Ahora puedes descargarte en exclusiva de La Selva del Camaleón un parche para traducirlo al castellano).

Compañía: LucasArts
Año: 1996
Visitas: 55612
DESCARGAR:  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"Un juego perfecto para pasar media horita entretenido (es lo que dura una partida más o menos) mientras llegan tus amigotes a recogerte para ir de fiesta. El juego se vendía en un diskette en una época en que empezaba a ponerse de moda el CD-ROM, pero lo que llamaba la atención era que, con su sistema de generación de partidas, nunca jamás jugarías 2 partidas iguales (había 16 mil millones de combinaciones posibles, o algo así). Y, desde luego, es totalmente cierto. En vista del inesperado éxito que tuvo este juego (en principio era algo que hicieron en LucasArts para entretenerse ellos), decidieron hacer un segundo juego muy similar: el Yoda Stories, ambientado en el universo Star Wars. Los dos son muy recomendables, especialmente para lo que ocupan."
Phronesis 21/07/2002

"Divertido, sencillo, entretenido... pero no es una aventura gráfica como las demas. El juego sirve para pasar un rato y como fue diseñado para eso, cumple su objetivo."
Anónimo 09/10/2003

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO