Igor: Objetivo Uikokahonia (Castellano)

Se acerca el viaje de Biología y tienes que quedar como sea con Laura para que se convierta en el mejor viaje universitario de la historia, el único impedimento un tenista guaperas.......

Compañía: Pendulo Studios
Año: 1994
Más fotos: 9
Visitas: 50994
DESCARGAR:  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"Para ser la primera aventura al estilo SCUMM español estaba bastante bien, los puzzles y el guión, lo malo es se hace corto."
Carlos A. 15/07/2002

" Es un buen juego graficos solo comparables con Monkey Island 2 (aunque para su epoca ya eran anticuados). Muchas situaciones divertidas, puzzles logicos y bastante sencillos el gran problema es que es muy muy corto pero la historia sin ser muy original es muy buena, sin embargo tiene otro punto flojo y es que requiere minimamente 570Kb de memoria convencional."
Wolfgang Ritter 03/08/2002

"Juego divertido de principio a fin, tiene unos gráficos bastantante buenos, con un sonido que no esta mal. Un poco dificil pero muy entretenido."
Moya 04/08/2002

"Nos encontramos frente a un juego exelente a mi gusto, Igor: Objetivo Uikokahonia. Dicho juego es una mezcla de Diversion sin limites, un toque de humor, puzzles moderados, una exelente interfaz grafica para aquella epoca, un guion atrapador y unos buenos sonidos....todo esto junto forman al Igor OU. Estos son mis puntajes: Graficos: 8. Interfaz: 9. Historia: 10. Sonidos: 8. Entretenimiento: 10. Lo Bueno: Todo. Lo malo: Es DEMASIADO corto."
El Pelado 17/08/2002

"La primera AVENTURA GRAFICA española, con unos resultados esteticos muy dignos, una historia inusual, pero que refresca un poco el genero, ya que recuerda a las tipicas peliculas americanas de juergas universitarias y demas, y muchas ganas de entretener. Puzzles logicos, desarrollo sencillo y muy corto"
DoKToRTuRa 17/10/2002

"Esta aventura es una historia que es original preicisamente porque nadie antes se le ocurrió hacer una aventura sobre un universitario, algo tan normal como la vida. Los gráficos sin ser en 3D son muy buenos y muy limpios. Tiene mucho humor lo que lo hace más entretenida y tampoco es muy dificil resolverla, por lo que no te desesperas. Pero por esa razón se te hace muy corta, aunque merece la pena jugarla."
xXx 12/01/2003

"Estamos hablando de la primera incursión de Péndulo en el universo de las aventuras gráficas y la verdad es que el resultado es bastante satisfactorio en líneas generales: excelente y originalísma historia,música aceptable y jugabilidad atractiva. Sin embargo, la influencia de Monkey Island es sumamente evidente,hasta el punto de que la parte final del juego puedes sacártela si has jugado al Monkey 2 y al 3. Tampoco es un gran aliciente para los más veteranos y exigentes jugadores, que se encontrarán un juego sencillísimo y previsible. aún así es muy recomendable, aunque sólo sea por su valor histórico( fue la primera aventura gráfica española)"
Haggis McMutton 25/10/2003

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO