Hill Street Blues (Castellano)

Extraño donde los haya tendrás bajo control una comisaría de policía para luchar contra el crimen. El mecanismo de juego es algo difícil de aprender, por lo que si buscas un juego sencillo no te recomiendo este. Eso sí, si quieres algo que realmente te proponga un desafío, aquí lo tienes.

Compañía: Krisalis
Año: 1991
Visitas: 37137
DESCARGAR:  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"Es un plomo cuando se te aborrota de sospechosos. El juego no cobra sentido una vez avanzado el disfrute inicial. se torna monotono. Digno de ser jugado por los fanaticos de los Juegos POliciales."
Doctor Barreda 21/07/2002

"Quizás es más bien apto para los nostálgicos. Algun@s recordareis, quizás con cariño, la serie de televisión homónima. ¿Cómo que no? ¡No me digais que soy el camaleón más viejo de la selvaaaaaaaaaaaaaaa...! En fin, que si os gustaba la serie, aquí podeis reencontraros con ella. Por probar, que no quede."
Laurana 23/07/2002

"Es un plomo cuando se te aborrota de sospechosos. El juego no cobra sentido una vez avanzado el disfrute inicial. se torna monotono. Digno de ser jugado por los fanaticos de los Juegos POliciales.Quizás es más bien apto para los nostálgicos. Algun@s recordareis, quizás con cariño, la serie de televisión homónima. ¿Cómo que no? ¡No me digais que soy el camaleón más viejo de la selvaaaaaaaaaaaaaaa...! En fin, que si os gustaba la serie, aquí podeis reencontraros con ella. Por probar, que no quede. "
Toni 31/12/2002

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO