Action SuperCross

Divertidísimo y original juego de motos donde los haya. Un juego de acrobacias con motos, suena muy tentador!!

Compañía: SHAREWARE
Año: 1996
Visitas: 46533
DESCARGAR:  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"¿Cómo que "suena muy tentador"? ¿Que todavía no lo has probado? ¿Y a qué estás esperando? Divertidísmo, a veces complicadísimo, pero muy jugable. Coge las manzanas dispersas por la pantalla y acaba cogiendo la flor, utilizando para ello tu supermoto supercross y esquivando obstáculos y trampas a la mayor velocidad posible. Incluye un editor de niveles, aunque en la versión shareware está limitado a tres polígonos de 10 vértices cada uno. De todas formas, se pueden encontrar un montón de niveles por la red creados por los autores del juego o por los usuarios. Muy bueno."
Anónimo 17/07/2002

"Un juego un tanto diferente de motocross, coge las manzanas y acaba en la flor, es entretenido. Habrá en pistas que tendrás que hacer auténticas "monerias" para conseguir tu objetivo"
CM 14/09/2002

"La aplicacion de las leyes de la fisica es lo mas atractivo de este juego, aunque tambien es muy destacable el sonido (muy inmersivo), la jugabilidad esta bien, la calidad grafica es aceptable (soporta resoluciones de 640 x 480 en svga). Se nota cuando las cosas estan hechas por personas con talento y buen gusto. "
micun1 29/06/2003

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO