Hexxagon

Convierte a las fichas adyacentes a tu movimiento en fichas propias. Para ganar, acaba la partida con más fichas que tu oponente. Puedes jugar contra 3 niveles de ordenador o contra un amigo. Además puedes editar las pantallas.

Compañía: Software
Año: 1993
Visitas: 15207
DESCARGAR:  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"Este juego, a pesar de ser sencillo, puede llegar a convertirse en algo tan adictivo como el Tetris o los Lemmings. Si bien el nivel de dificultad más fácil es algo ridículo, lo cierto es que en el más difícil el ordenador nos lo puede poner muy complicado. Aunque, sin duda, lo mejor es jugar contra un amigo o familiar. El concepto de juego es básico, y por eso precisamente engancha tanto; si buscáis presentaciones rimbombantes, gráficos alucinantes y sonido de película, no os bajéis este juego. Si lo que queréis es un juego adictivo, sencillo, y que haga pensar, no lo dudéis y pulsad sobre "Archivo"."
Phronesis 16/07/2002

"La guerra esta servida. Joyas contra burbujas. ¿Quien será el vencedor?. Eso depende de ti chico/a o de vosotros/as ya que por desgracia lo suyo no es pensar (no olvidemos que son joyas y burbujas carentes de cerebelo como algunos dirigentes mundiales actuales). "
Sanscrito 02/10/2002

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO