Heroes of Might & Magic

Excelentísimo juego de estrategia medieval por turnos. Gran variedad de criaturas, castillos y tierras a controlar, y un combate tambien por turnos, donde tu plan será el que decida. Totalmete recomendable!!!!

Compañía: New World
Año: 1995
Más fotos: 2
Visitas: 75762
DESCARGAR:  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"El primero de la saga heroes of might and magic, una revolucion de la estrategia por turnos. Magia, monstruos, heroes diversoos para manejar y cuatro castillos totalmente distintos tanto en criaturas como en manejo. Opta por un ataque rapido con el barbaro o espera en tu bastion y lanza un ataque masivo con el mago y sus poderosas tropas. Engacha desde el primer momento y lo mejor: NO ABURRE. Decir solamente recomendable es quitarle galardones."
Maloni 16/07/2002

"Hay que dejar clara una cosa, muy importante: este juego es exactamente IGUAL de bueno que sus secuelas (Heroes 2 y, en menor medida, el 3). Lo único que éstas aportan es una mejora tecnológica (mejores gráficos, mejores sonidos, más variedad de unidades militares). Pero el concepto, el alma, la esencia del juego, ya está presente, y de qué modo, en esta magnífica primera parte. Tan clásico como el Civilization, e igual de esencial. Si tienes el Heroes 3 y piensas que es bueno, ¿por qué no probar este? Es la prueba tangible de que la calidad no son unos gráficos espectaculares ni un sonido digital THX."
Phronesis 21/07/2002

"Es un juego basada en la estrategia y la destreza medieval, y, aunque parezca dificil, con un para de partidas se puede aprender. Es el primero de toda la saga y no tiene buenos gráficos, pero se puede igualar al resto de partes del juego, puesto que la intención es lo que conta, ¿O no?"
Tai Cum 06/09/2002

"Todo un clasico, no tiene los graficos de sus sagas posteriores, pero hay que tener imaginación para inventar este estilo de juego, muy bueno y recomendado."
CM 05/10/2002

"Sensacional juego de estrategia con el que podrás pasar horas y horas. Es totalmente recomendable porque su jugabilidad es altísima, un juego realmente adictivo. Suerte!"
Rem 09/08/2003

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO