Heretic

Los mismos programadores de Doom hicieron este arcade tambien en primera persona, pero esta vez en un ambiente medieval fantástico.

Compañía: ID Software
Año: 1994
Visitas: 61865
DESCARGAR:  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"Un juegazo de manos de los creadores de Doom, uno de los primeros FPS (First Person Shooters) que consiguieron una atmosfera realmente terrorífica ambientado en una epoca mistica-eterea de la que no podrás huir."
PiPbOy 14/07/2002

"Heretic fue uno de los primeros "clones" de Doom que salieron. Hexen es considerado su segunda parte. Como correción al comentario original he de decir que no fue creado por id, sino por raven software, los creadores de juegos como soldier of fortune o el mismo hexen."
Newblade 02/08/2002

" Es un muy buen arcade programado por la gente de ID software y Raven siguiendo la clasica seguidilla de engines creados por Id en este caso utilzaron el engine del legendario y archiconocido DOOM para transportarnos a una atmosfera más bien mistica y medieval. No dejen de probar Heretic 2 otro juego muy bueno (que aunque no sea abandonware quiza lo consigan en linea budget) secuela de este realizado con el engine de Quake 1."
Wolfgang Ritter 03/08/2002

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO