Heart of China (Castellano)

Aventura gráfica con arcade y repleta de gags. La trama comienza cuando Kate, la hija del multimillonario Eugène Adolfo Lomax, es secuestrada en el pueblo en donde ejercía de enfermera. Te verás inmerso en una odisea que te trasladará desde Hong Kong a París, pasando por el Tibet y Estambul entre otros lugares.

Compañía:
Año: 1991
Visitas: 43797
DESCARGAR:  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"Lo que habría que destacar de este juego, principalmente, son los gráficos, ya que (allá por 1991) fue una de las primeras aventuras gráficas que se basaba en imágenes digitalizadas (animadas muchas de ellas), en vez de emplear los gráficos creados "pixel a pixel". El argumento no destaca especialmente, pero tampoco es malo, y proporciona suficientes horas de entretenimiento para cualquier jugador. La ambientación de los diferentes países es bastante adecuada, y refleja bien la época en que se desarrolla el juego. En definitiva, es una aventura interesante, sin llegar a destacar demasiado, aunque en su época los gráficos llamaron bastante la atención de las revistas especializadas."
Phronesis 24/08/2002

"Heart of China es una aventura que nos encarna en la piel de Jake Masters, el tipico heroe de accion al estilo Indiana Jones mezclado con Gybrush Threepwood, el cual es contratado por un multimillonario para rescatar a su hija. Los graficos son mas que aceptables y las multiples tramas del juego le dan un valor de rejugabilidad bastante alto. Las secuencias arcade estan muy bien planteadas y de manera muy entretenida."
Van Helsing 25/08/2002

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO