Gobliiins (Castellano)

Diviértete y mucho con Hooter, Dwayne y BoBo, tres pequeños y graciosillos goblins que tendrán que realizar un largo y agotador viaje con el fin de encontrar a Niak, un mago que les podrá ayudar a que el rey vuelva a recuperar su comportamiento normal.


Compañía: Sierra
Año: 1991
Más fotos: 3
Visitas: 49436
DESCARGAR:  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"Yo, hoy día, aún sigo jugando de vez en cuando con este INCONMENSURABLE clásico. Cada uno de los tres goblins tiene una habilidad (usar objetos, fuerza, o magia), que deberás emplear en el momento adecuado, sobre el objeto correcto, y en el orden preciso, para ir avanzando en el juego (los que conozcáis el Lost Vikings o el Capitán Trueno sabéis de qué hablo). Los gráficos tienen un encanto inigualable, la dificultad es perfecta, y el sentido del humor está muy cuidado. El sonido es el punto flojo, pero no es suficiente para desmerecer un ápice el juego. Cuidado si lo ejecutáis bajo Windows, puede no funcionar bien con Sound Blaster. Tratad de que funcione en modo MS-DOS puro, o cambiad el sonido."
Phronesis 16/07/2002

"Este es un juego increible, probablemente fue el primer juego que conoci en un PC y me quede prendado de el. Lo que hay que hacer es controlar a tres duendes (goblins) con el raton para progresar en la aventura; cada uno de ellos tiene unas cualidades distintas, lo que hace que todos sean necesarios. Si todavia no has jugado a este juego, ¿a que estas esperando?"
Elargolas 04/08/2002

"A este juego jugaba yo siendo una chiquitaja. La verdad es que guardaba muy buenos recuerdos de él, pero ahora al jugar de nuevo no me resulta lo mismo, me parece algo soso. Los gráficos y las animaciones de los personajillos están muy currados. Lo del sonido ya es otra historia."
Nush 11/08/2002

"Esta aventura es diferente,hay que hacer pequeños enigmas tirando a puzzles con tres enanos que presentan distintas habilidades.Lo malo:muy corto y a veces medio bobo."
Balin Laden 24/08/2002

"Gobliiins resulta tan divertido como dificultoso, tal vez porque los enigmas son algo absurdos. La posibilidad de usar a tres enanos distintos cada uno con sus funciones le pone un interés adicional que otras aventuras no ofrecen. Además, si juegas al uno y te gusta, tienes dos más para disfrutar. Suerte!"
Rem 09/08/2003

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO