Gabriel Knight CD (Castellano)

Gabriel Knight, un sabio propietario de una librería en Nueva Orleans, es el último de una larga lista de los Shadow Hunters, aquellos destinados a combatir las oscuras fuerzas de lo sobrenatural. Ahora nuestro personaje, atermentado por constantes pesadillos, intentará encontrar la verdad de su oscuro pasado.
Una excelente aventura dentro del intrigante mundo del vudú y lo desconocido.
Una interfície rápida y cómoda, con un menú típico, ocultado arriba.
Testeada 100%

Compañía: Sierra
Año: 1993
Más fotos: 3
Visitas: 73518
DESCARGAR:  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"Gabriel Knight es el nombre de un tipo mujeriego y algo desastroso, escritor de novelas de misterio residente en Nueva Orleans. Es el propietario de la Librería de Libros Raros San Jorge, donde tiene empleada a su ayudante, Grace Nakimura. En el momento de empezar el juego, una serie de terribles asesinatos relacionados con el vudú se están produciendo por la ciudad, y Gabriel está decidido a investigar el asunto para poder escribir una novela que le saque de su época de baja inspiración. Y mientras, cada noche, una serie de pesadillas constantes le muestran imágenes que poco a poco logrará hilvanar. Un misterio dentro de otro misterio, desde el presente hasta las raices de su propia historia familiar."
Duriner 11/07/2002

"Es el mejor juego desarrollado por Sierra On-line con la segunda version de Engine SCI (Sierra Creative Interpreter) fue el último juego de Sierra hecho con este legendario engine. Los graficos son practicamente indescriptibles, no alcanzan las palabras en nuestro idioma para describirlos , imagenes realizadas por artistas profesionales, luego escaneadas y digitalizadas para una perfecta calidad de imagen en los fondos. El trabajo en los sprites es regular aunque muy bueno de todas formas, sobre todo las animaciones que fue lo que más me llamo la atencion (por ejemplo cuando nos encontramos en la tienda vudú y el empledo limpia la vitrina) el problema de los sprites es la falta de detalle, ya que a algunos personajes apenas si se le notan los ojos, las cejas y la nariz. Las animaciones son excelentes nunca en mi vida vi tan buen uso de imagenes estaticas para lograr ambientacion en un juego. Pasemos ahora al apartado de la musica y el sonido. Es impresionante como se utiliza, a pesar de sus limitaciones, el sistema MIDI, con muy buenas melodias en todo momento (al parecer Sierra posee algo parecido al Imuse Tm. del engine Scumm de Lucas Arts que le permitia cambiar la musica segun la situacion en la que se encontraba nuestro personaje, al tratarse de sonido MIDI las acciones de los personajes no poseen una alta calidad sonora (a menos que se trate de la versión CD que es la que puedes bajar de aqui). Por otro lado la version CD incluía voces (que debido a imposibilidades tecnicas de los diskettes no pudieron ser transladadas a la version floopy) entre los actores de esta magnifica obra de arte (porque no le cabe otra descripcion) se encuentra el archiconocido Mark Hamil (Luke Skylwaker) por suerte las voces no han sido cambiadas en la version española, asi que podremos disfrutar de la voz original. La interface del juego es sencilla, sin embargo agrega funciones que no encontraremos en otros juegos de la misma compañia y época por ejemplo hay un boton para abrir otro para hacer funcionar los objetos, etc.. El punto más fuerte del juego es sin duda la historia con datos perfectamente precisos (no es broma lo he comprobado) al parecer el equipo de programacion, guionistas y artistas ha recibido una buena asesoracion en general, muestra desde lo más inocente hasta lo más oculto de esta religión, el diseño de personajes esta muy bien logrado, sobre todo como se va hilvanando la historia de Gabriel que empieza por algo pequeño y luego (...) . Creo que el último apartado serían los bugs son pocos pero creanme imperdonables ya que congelan la jugabilidad y no nos permiten seguir avanzando (no los voy a mencionar por una cuestión de etica personal pero 4 de cada 5 preguntas que hay en el foro de Gabriel Knight son por estos bugs) Puntaje:LO MEJOR:LOS GRAFICOS, EL SONIDO, LA HISTORIA, SABER QUE TIENE DOS SECUELAS Y LA VERSION ORIGINAL VENIA CON UNA HISTORIETA DE REGALO. LO PEOR:LOS BUGS. *GRAFICOS 93% *SONIDO 95% *HISTORIA 100% *BUGS -20% *TOTAL 89% "
Wolfgang Ritter 24/07/2002

"¿Te gustaría que una novela con una de las historias más apasionantes y misteriosas que se puedan ver se pudiera jugar, de modo que seas tu el protagonista que resuelve los misterios alrededor de unos extraños cultos voodoo y de la increible historia de tu propia familia? Pues entonces este es tu juego. LA MEJOR AVENTURA GRÁFICA DE SIERRA."
Anónimo 11/08/2002

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO