Al-Qadim (Castellano)

Un héroe envuelto en una aventura con toques de habilidad, arcade y rol. Basado en las reglas de Advanced Dungeons & Dragons.

Compañía: Strategic Simulations
Año: 1994
Más fotos: 2
Visitas: 60236
DESCARGAR:  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"Una vez mas tenemos la oportunidad de jugar un juego basado en las reglas de Ad&d, esta vez nos lleva a Al-Quadim, un mundo de lo que seria la Arabia del hoy. "
Fizban el Fabuloso 16/07/2002

"Exótico en cuanto a la ambientación, tradicional en cuanto a las reglas (fielmente basadas en el AD&D), y variado en cuanto al desarrollo del juego (que si bien es un Rol tiene constantes detalles de Arcade y hasta de plataformas), es éste un juego con numerosos adeptos. Y es comprensible, de verdad... ¡Compruébalo tú mism@!"
Laurana 21/07/2002

""Un gran juego dentro de lo que se podía hacer en aquella época. Sus puzzles y laberintos te mantendrán ocupad@ durante meses, intentando averiguar porque no puedes pasar el puente o a dónde voy ahora. Su duración es otra cosa digna de mencionar, viajarás por tu ciudad natal, islas llenas de zombies, palacios majestuosos, la morada de los genios y las oscuras mazmorras de las cárceles y túneles abandonados. Es sin duda un juego que dejo huella, al menos en mi."
Anzio 18/09/2002

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO