Fury of the Furries (Castellano)

Controlarás a Tiny y constarás de extraños poderes que te permitirán convertirte en un come piedras, un nadador, un escupe bolas de fuego o un escala cuerdas. Te moverás a lo largo y ancho de una isla en 8 fases: Desert, Lagoon, Forest, Pyramids, Mountains, Factory, Village, y finalmente Castle. 

Compañía: Mindscape
Año: 1993
Visitas: 37436
DESCARGAR:  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"Un juego muy divertido, con cuatro personajes que puedes ir intercambiando, cada uno con sus propias caracteristicas. No te puedes perder todos los guiños cinéfilos o de otros juegos (algunos luchadores de Street Fighter, uno de los personajes dispara como Goku, muchos personajes de las películas de miedo, su propio Indiana Jones...). Para mi, imprescindible."
Tromel 02/09/2002

"Interesante juego, en el que manejas cuatro bolas de pelo con distintos poderes. Puzzles divertidos y accion trepidante. Interesante."
Nano 04/09/2002

"Controlarás a Tiny y constarás de extraños poderes que te permitirán convertirte en un come piedras, un nadador, un escupe bolas de fuego o un escala cuerdas. Te moverás a lo largo y ancho de una isla en 8 fases: Desert, Lagoon, Forest, Pyramids, Mountains, Factory, Village, y finalmente Castle. "
Toni 21/01/2003

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO