Freddy Pharkas (Castellano)

La vida en el Viejo Oeste es dura y salvaje, y sinó que se lo digan a nuestro amigo Freddy Pharkas, un pistolero que llega a ser un farmacéutico. Una buena aventura llena de humor y situaciones cómicas, con un estilo de juego tipo Rise of the Dragon. Muy recomendado!

Compañía: Sierra
Año: 1993
Más fotos: 2
Visitas: 58572
DESCARGAR:  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"En esta ocasión hay que personificar al ex-pistolero y ahora farmacéutico (sí) Freddy Pharkas,quien deberá salvar al pueblo de cierto problema,y mientras,preparar recetas para los clientes(aquí interface onda laboratorio del Sherlock Holmes).Buen juego ambientado en el Wild Wild Wild Wild West,pero poco corto por lo que ocupa."
Balin Laden 24/08/2002

"Un gran juego donde te meteras en la piel de un farmaceutico en el lejano oeste. Esta aventura grafica tiene grandes puntos a su favor como son su divertidos dialogos y personajes, a pesar de su corta duracion no se te hace tan corto por su elevada dificultad ya que te tendras que machacar el coco varias veces hasta que consigas proseguir con el juego y si no puedes continuar siempre puedes echar un vistazo en la guia, otra cosa a destacar son sus mas que aceptables graficos y la ambientacion perfecta. Los unicos puntos flacos de este juego son lo que ocupa en tu disco duro, raras veces se corta el juego mientras estas juegando pero esto no te impide jugar y su tremenda dificultad son el talon de aquiles de este juego. Sinceramente es un juego que debeis probar"
Oscar 07/09/2002

"Un juego de Sierra basado en el viejo oeste. No es tan gracioso como el genial "Sam & Max" pero te hara esbozar más de una sonrisa, y, por qué no, tambien una carjada."
Cossanostra 10/09/2002

"Gran aventura grafica en la que encarnamos a un ex-pistolero ahora convertido en farmaceutico. Grandes dosis de humor con un estilo de juego muy "Sierra""
HeInEkEn 02/01/2003

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO