Flashback (Castellano)

Un revolucionario juego entre aventura y arcade, con unos perfectos y nítidos gráficos 2D. La historia sucede en un mundo futurista fantástico dentro de otro planeta. Un clásico original como él solo, que hasta incluso algunos lo consideran el Prince of Persia futurista.

Compañía: Delphine Soft
Año: 1992
Más fotos: 2
Visitas: 39364
DESCARGAR:  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"Este es uno de aquellos juegos inolvidables, uno de esos que perdí con los años y reencontré en Internet. Los gráficos son muy buenos, el sonido es adecuado, las animaciones son insuperables, el argumento es inigualable, la ambientación es perfecta, la traducción al castellano es de libro. Si alguien no ha jugado a este juego, entonces no ha jugado a la mejor combinación que se ha hecho nunca entre plataformas, aventura y acción. Como punto flojo: no se puede salvar el juego siempre que uno lo desea. Sin embargo, hay códigos para acceder directamente al nivel por el que íbamos."
Phronesis 16/07/2002

"sin mas vuelta , este juego es el típico vengador del futuro llevado a la jugabilidad , y perfeccion absoluta de manera que cualquier persona se sentiría identificado con el tema , es decir es el "total recall" del cibernismo computacional."
victor manuel 22/08/2002

"Algunos dicen que es la segunda parte de Another world. Al mejor estilo Prince of persia encarnamos a este personaje perdido en este mundo extraño. Cuidado con los malos!"
Seba 08/05/2003

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO