FIFA International Soccer

El juego de fútbol más importante en la historia de los videojuegos. Esta fue su primera versión y fue excelente.

Compañía: EA Sports
Año: 1994
Visitas: 67644
DESCARGAR:  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"Lo que el monkey island supuso para las aventuras gráficas, lo que el alone in the dark supuso para los survival horrors,lo que el cannon fodder supuso para la estrategia, lo que el wolfstein 3d supuso para los arcades en 1ª persona, eso supuso fifa para los juegos de futbol, juego que enamoraríra a los amantes de este género y enganchara a los que aún tenian sus dudas, chapeau."
Edward Carnby 14/07/2002

"El primer juego de la saga de los Fifas.Esta version es muy similar a la de Spnes. Es sobre la liga 94-95."
Rasec 18/07/2002

"El primer juego de FIFA, ¡ah, que tiempos aquellos! En este juego (de futbol como te podras imaginar) te enfrentaras contra las mejores selecciones del mundo en la temporada 94-95. El partido se desarrolla en perspectiva isometrica lo que hace un poco dificultoso el control al principio, pero con un poco de practica disfrutaras como un enano con este gran y juego. La dificultad no se parece en nada a los actuales FIFA, en este es mas dificil marcar un gol.(Por cierto a ver si descubris una manera infalible de marcar gol. Os doy una pista: es al saque de un corner) En resumen, gran debut por parte de FIFA."
Elargolas 14/08/2002

"Fifa International Soccer, es la primera entrega de la saga Fifa de EA Sports. Este juego revoluzionó, en su tiempo, los juego del deporte rey, el fútbol. Es imprescindible el uso del joystick o joypad. "
BobMike 24/12/2002

"La primera y mitica entrega de EA SPORTS de fifa, fifa international soccer nos trae todas las selecciones de soccer de la epoca 94, 95 si tienes sed de emocion, hambre de gol,,pues este es tu juego..no lo dejes pasar"
Luneski The Chilean Bad ASS 23/01/2003

"Para cualquier amante del futbol este clasico resulta imprescindible en su PC. Primer juego de la saga de EA Sports y tambien de los más adictivos. Para vivir el fútbol sentado en la silla de tu casa y pasar tardes y tardes disfrutando con el balón. Recomendable 100%. Suerte!"
Rem 09/08/2003

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO