Ace of Aces

Podríamos catalogarlo como un simulador muy antiguo, no obstante se encuentra dentro de la sección de Arcade / Acción porque nos limitaremos a dirigir un punto de mira para acabar con cuanto avión enemigo se nos cruce por el camino.

Compañía: Accolade
Año: 1987
Visitas: 39490
DESCARGAR:  
Alternativas: Ace 2  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"Batalla entre París, Berlín y Londres. Destroza a tus enemigos, bombardea los trenes de reaprivisionamiento de tus enemigos, unde su armada o acaba con los misiles antes de que bombardeen tú ciudad."
Blankete 12/07/2002

"Jugué a este jueguecillo cuando era pequeñito, allá en mi 286. Sinceramente, me parece un juego lento, que ni siquiera llega a ser un poco entretenido. Lo que ocurre es que, claro, en el año 87... poco se podía pedir. Sólo apto para nostálgicos."
Phronesis 16/07/2002

"Un simulador/arcade bastante decente para la época. No es el mejor, pero tiene suficiente variedad de misiones como para divertir durante un rato. No se limita a "dirigir un punto de mira", de hecho tendras que encargarte del aprovisionamiento, el estado de los motores, el bombardeo de objetivos... Divertido"
Tromel 27/08/2002

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO