Another World

Depronto te encuentras en un extraño planeta alienígena. ¿Y ahora qué? Si estabas buscando un juego de los que marcan época aquí lo tienes. ¿Quién no ha jugado nunca en este magnífico entramado?

Compañía: Interplay
Año: 1991
Visitas: 130553
DESCARGAR:  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"E visto cosas raras, juegos con argumentos rebuscados o simplemente carentes de el, pero el anonther world es algo fuera de serie. El principio es muuuuuuy extraño, para cuando te haces conel manejo del hombrecillo hasnpodido pasar muchas cosas, pero si algo tiene de bueno este juego esq cada vez q avanzas de zona te da un vuelco el corazon de la alegria q se siente al no estar atascado por mas tiempo. Palabra de boy scout."
Maloni 16/07/2002

"Un clásico de esos de plataformas con una historia extraña y unos puzzles muy buenos.En este hay que sobrevivir en un mundo desconocido y tratar de volver a la tierra.Bastante entretenido y difícil en todo sentido."
Balin Laden 24/08/2002

"Nos hemos transportado a un mundo extraño del cual debenos salir, pero no va a ser nada facil, primero esquivamos y pateamos una especie de gusanos que si nos tocan nos matan, despues nos ataca un leon, nos libramos del leon y nos apresan en una celda. Tendremos que pasar rodando entre tubos. ¿Podreis sortear todos estos y muchos más obstaculos? Quiero añadir que el juego de da una clave cada cierto tiempo para que no tengas que volver a empezar desde el principio."
CM 18/09/2002

"También conocido como "Out of This World", este juego ha marcado una época. Hace un interesante uso de animación vectorial y lograba en una modesta 286 una suavidad fuera de serie. La música, en la cantidad necesaria y sólo en momentos clave, más el moderado y sutil uso de los efectos sonoros crean un ambiente de suspenso constante. Se destacan tambien las secuencias animadas que aparecen en etapas intermedias del juego. Cuidado, adictivo."
Neumann (Dany Careri) 25/09/2002

"Espectaculares gráficos y animaciones no antes vistas hisieron este juego resalatar por el montón, pero lo que lo llevó a la historia fue la trama que se desenvuelve a través del juego, con muchos giros, y un final simplemente espectacular. Además, un juego desafiante, no es fácil."
Zleeper 19/01/2003

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO